Miriam Ferré

¡Y LAS AMAPOLAS!

Hola, soy Miriam Ferré.

Ahora tengo unos añitos más que en la foto, pero observo el mundo con los mismos ojos.

Siempre he vivido entre el campo y la ciudad. El vínculo con la naturaleza me mantiene en equilibrio.

Recuerdo las tardes en el campo de Mallorca (el “tros”) con mis amigos cuando era niña, esa sensación de libertad y de tiempo infinito. Todo lo que necesitábamos lo encontrábamos entre la hierba, las piedras, los palitos y las amapolas.

¡Y las amapolas!

Pöppy significa “amapola” en inglés.

Me recuerdo a mí misma disfrutando entre las amapolas tantas mañanas de finales invierno, que cuando buscaba nombre para mi colección cápsula de moda sostenible, supe que no encontraría otro mejor.

The Pöppy Kids.

Y es que ahora que en el mundo adulto los días ya no son eternos y no todo lo encuentro entre la hierba, las piedras, los palitos y las amapolas, anhelo aquellos momentos.

Sigo pensando, sintiendo, que la naturaleza provee. Nos proporciona materiales increíbles para crear objetos y piezas únicas.

Y a cambio solo nos pide que seamos amables con ella.

Porque todo necesita su tiempo para “ser”. Y hay que ser natural y sostenible para asegurarnos mucho más tiempo en esta hermosa Tierra.

Por eso mi colección de moda slow fashion está dirigida a personas conscientes y creativas.

Y tanto el diseño como la fabricación es slow: bajo demanda, sin stock, fabricada de forma ética y sostenible con tejidos naturales, sin aditivos químicos. Y sin prisas.

Tan slow como aquellas mañanas de finales de invierno entre las amapolas, descubriendo el mundo, disfrutando junto a mis amigos de todo lo que la naturaleza nos regala.

Gracias por estar aquí.

Ahora observa, descubre mi colección, sé sostenible y mira tú también el mundo con tus ojos de niño.

Y si tienes preguntas, cuenta conmigo.

es_ESEspañol
Scroll al inicio